918 05 88 54
info@jd7group.com
Reformas en Madrid

Reforma integral


Desde Reformas JD7 nos gusta involucrarnos en la reforma de su vivienda o  reforma de su local como si fuera nuestra. Es por ello, que ponemos a su disposición la mejor calidad en los materiales, para que el resultado final sea el que desea. Creemos firmemente que el buen diseño va asociado con una experiencia que el Cliente disfruta y no una tarea tortuosa e interminable, y para ello ponemos todo nuestro esfuerzo en su obra, aprovechando cada espacio y buscando la solución más adecuada para conseguir el mejor resultado.

Le ofrecemos reformas integrales de calidad, no solo por utilizar los mejores materiales y el personal más cualificado, sino también por ajustarnos al plazo acordado previamente.

Realizamos reformas desde pisos de 50mhasta más de 100m2. Además, le ofrecemos un presupuesto para la reforma integral de su vivienda totalmente ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de Albaliñería, carpintería de madera, carpintería metálica, fontanería y calefacción, electricidad, domótica e iluminación; así como climatización para poder ofrecerle un servicio de reforma integral de su piso o local en cualquier parte de Madrid.

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA: PASOS A SEGUIR

Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros

Acepto la política de privacidad

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.


Siguenos en

¿Nosotros te llamamos?
Dejanos tus datos

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.