Usos del hierro forjado en tu hogar

El hierro forjado es un material muy versátil con múltiples funciones. Cada día su presencia en el hogar es mayor. Ligereza, elegancia y sencillez son tres características de este material. Te mostramos algunos de sus posibles usos.

1.- Hierro forjado en las habitaciones

El cabecero es un elemento muy versátil y existen mil combinaciones posibles en cuanto a su forma. Gracias a nuestro servicio, JD7 crea el cabecero a medida que más se adapte a tus necesidades. Las líneas paralelas y verticales transmiten estabilidad y equilibrio. Las líneas curvas crean movimiento y dinamismo. En función del estilo con el que queremos decorar nuestra habitación, podemos elegir cabeceros más simples o más recargados. Si quieres saber más, visita nuestro post sobre cabeceros.

2.- Muebles con Hierro Forjado.

El hierro forjado es un material muy agradecido porque puede ser aplicable a todos los elementos de la casa. Su resistencia y versatilidad le permiten crear formas y curvas.

3.- Puertas y Portones en Hierro Forjado.

La ventaja del hierro en las puertas es su dura resistencia a las condiciones climatológicas, siempre que se tenga en cuenta su mantenimiento y conservación. Además, dará un toque elegante y señorial a la entrada de su casa.

4.- Pérgolas en Hierro Forjado.

Debido a su peso, no tendrás más problemas cuando el viento haga de las suyas y quiera desmontar el tapeo en la terraza con sus invitados. Su elegancia y peso convierten a las pérgolas de hierro en un duro competidor frente a las convencionales pérgolas.

 

¿Quieres saber más? consulta nuestro post 6 inprescindibles sobre más usos del hierro y contacta con nosotros para cualquier consulta al 914023998info@jd7group.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*