Tendencias: Decoración muebles de hierro forjado

A la hora de elegir el mobiliario para nuestra decoración, las posibilidades son infinitas; pero una de las mayores tendencias, sin duda, llega de la mano del hierro forjado.

El hierro es un material que se presta con facilidad para hacer cualquier creación, desde los muebles como las camas, sofás, mesas y sillas de comedor, ventanas… hasta los complementos más originales como pueden ser candelabros, apliques o adornos.

Además, el hierro siempre se ha caracterizado por ser un material elegante y duradero, ya que un mueble de hierro forjado es para toda la vida.

Dentro del hierro forjado, también podemos elegir entre diferentes estilos como: el oriental, rústico, clásico, inglés, loft mediterráneo, minimalista, étnico, country, zen, francés, contemporáneo…

 

El primer estilo de decoración del que vamos a hablar hoy es el estilo industrial que está muy de moda desde hace varias temporadas.

Las características principales de este material es que tiene que ser grueso, sobre todo las tapas de las mesas y las estanterías para que no rallen ni suelo ni pared, tener efectos envejecidos, decapados y desgastados.

El color estrella en este tipo de muebles es el negro, aunque también se está innovando con colores azules, rojos, verdes, marrones, amarillos o con efecto óxido.

Con este tipo de mobiliario es muy importante la luz, ya que, al ser oscuro, debemos contar con mucha luz, ya sea natural o artificial en cualquier estancia de la vivienda.

 

En JD7 te asesoramos y te hacemos los muebles a tu gusto, no dudes en consultarnos en el 91 805 88 54 o al info@jd7group.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*