Pérgolas de hierro para el jardín

Las pérgolas de hierro son estructuras que nos permiten conseguir sombra en espacios abiertos como terrazas o jardines. Así, podremos disfrutar este verano de comidas y reuniones al aire libre.

El verano está a punto de comenzar y nuestra terraza debe estar a punto para poder disfrutarla los próximos meses. Es muy común utilizar nuestro jardín para reuniones de amigos o comidas. Uno de los problemas que suelen aparecer es la forma de conseguir sombra para poder comer al aire libre. Para solucionarlo, una muy buena opción son las pérgolas de hierro.

Una pérgola es una estructura de hierro formada por 4 columnas que sujetan un techo de hierro que puede estar cubierto de tela, vigas o una superficie ligera de hierro. Las pérgolas se utilizan para cubrir espacios de reposo donde se pretende conseguir sombra.

Son estructuras fijas de hierro. Sin embargo, el techo puede ser estático o retráctil. Así, tanto de hierro como de tela, el techo puede plegarse y desplegarse en función de la cantidad de sol que queramos quitar.

JD7 te da la opción de construir tu pérgola de hierro a medida para adaptar la estructura al espacio de tu jardín. Además, esta estructura se puede colocar sobre el propio césped o sobre tarimas de cemento, micro hormigón o madera.

Si quieres sacar el máximo partido a tu terraza o jardín y el único problema es el calor, consulta a los profesionales de JD7 y encarga tu pérgola de hierro a medida con nosotros. Escríbenos a info@jd7group.com  o llama al 91 805 88 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*