Muebles de hierro en el recibidor: sorprende desde la entrada

Las delgadas líneas de los muebles hechos con hierro en la entrada de nuestro hogar dan elegancia a la casa con un toque rústico e industrial al mismo tiempo.

El hierro es un material elegante que cada vez se ve más en los hogares de España. La versatilidad que ofrece y el fácil mantenimiento unido a la elegancia que ofrecen sus líneas rectas configuran un diseño en el hogar que va a sorprender a todos los que visitan una vivienda. Por ello, los muebles de hierro son una buena elección para dotar de personalidad a nuestro hogar. Entonces, ¿por qué no empezamos por el principio?

En efecto, el recibidor es un lugar perfecto para colocar un mueble de estas características. En concreto, utilizar el hierro en el mueble de la entrada va a mostrar desde el principio nuestra personalidad y nuestra creatividad, ya que las delgadas estructuras de estos muebles son un símbolo de sofisticación. Con ellos, nuestros invitados se sorprenderán desde el primer paso en nuestra casa.

Pixabay

Además, otra de las ventajas que tienen los muebles de hierro en el recibidor es que se adaptan a cualquier tipo de espacio. Por ello, da igual que tengamos una entrada amplia o una estrecha. La capacidad del hierro es infinita y, en caso de necesitarlo, en JD7 también estamos especializados en la fabricación a medida con este metal. No hay excusas para no beneficiarse de un hierro que, además de elegante, combina a la perfección con otros materiales.

Asimismo, los espejos decorados con un marco de hierro son perfectos para colgarlos en el recibidor. Al igual que el resto de elementos elaborados con este material, el marco de un espejo puede tener líneas rectas, circulares, ondulares, estrelladas,… En este apartado, la ganas de innovar y el atrevimiento de las propias personas son los aspectos que marcan la decoración de la entrada.

En caso de querer incorporar un toque vintage e industrial al recibidor podemos dotar al recibidor de alguna pieza antigua de madera que nos haga recordar una fábrica o un taller de época pasada. En este campo también podemos colocar pequeñas piezas que complementen la decoración como, por ejemplo, candelabros, farolillos de hierro o maceteros.

No obstante, con tanto hierro, se puede correr el riesgo de dejar un recibidor muy “nórdico”. No hay que preocuparse de ello, ya que otro de los poderes de atracción que tiene el hierro es la capacidad de interrelacionarse y mezclarse con otros materiales como la madera, por ejemplo, o con el cristal.

Esta combinación es capaz de transformar la decoración de la entrada de forma integral, pasando de una tendencia más “fría” a una decoración vintage, moderna o vanguardista. Incluso el cristal también combina a la perfección con los muebles de hierro.

Más practicidad y espacio
Además, estos muebles de hierro ayudan a sacar el máximo partido a la entrada de casa, ya que, por ejemplo, la instalación de un mueble de hierro con estantes es tremendamente útil y práctico. La combinación con el espejo de la entrada e incluso con unas perchas van a hacer que el recibidor sea la envidia de nuestros amigos por elegancia, originalidad y practicidad.

Como has podido leer, el recibidor es un espacio único que va a transmitir realmente quiénes somos. Si quieres información sobre muebles de hierro forjado llámanos al 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*