Maceteros vintage de hierro, el elemento decorativo perfecto para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo, el jardín se convierte en uno de los espacios más transitables de la casa. Los espacios exteriores siempre requieren más tiempo y dedicación para obtener unos resultados satisfactorios.

Las últimas tendencias en jardines y terrazas son elementos decorativos vintage en los que reinan objetos como los faroles o las macetas.

Una de las ideas más demandadas es la de los maceteros vintage. Las flores son fundamentales en los balcones y patios que aportan color y belleza a nuestro hogar. Por eso, escoger un macetero original y de un diseño cuidado y elegante puede aumentar el valor y la elegancia de nuestro jardín. Entre los diseños más originales se encuentra el de un triciclo de hierro que se puede pintar en un tono azul pastel, blanco o negro.

Triciclo Hierro JD7

En la línea del macetero también se está poniendo de moda el uso de unas jaulas portavelas también de hierro que quedan ideales colgando del techo del porche.

Las posibilidades con el hierro son infinitas. Se pueden diseñar numerosos objetos muy prácticos que le aportan un toque único de distinción. Si estás pensando en decorar tu jardín y necesitas asesoramiento, en JD7 somos expertos en la fabricación con hierro. Puedes solicitar información a través del 91 805 88 54 o escríbenos al info@jd7group.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*