Los cabeceros de hierro sí están de moda

Los cabeceros de hierro forjado no son solo parte de la decoración medieval. Vuelven a estar de moda aunque no siempre encontramos en el mercado el se adecua mejor a lo que imaginamos.

¿Has pensado en un cabecero de hierro forjado a medida?

El cabecero es un elemento muy versátil y existen mil combinaciones posibles en cuanto a su forma. Gracias a nuestro servicio, Jd7 crea el cabecero a medida que más se adapte a tus necesidades. Las líneas paralelas y  verticales transmiten estabilidad y equilibrio. Las líneas curvas crean movimiento y dinamismo. En función del estilo con el que queremos decorar nuestra habitación, podemos elegir cabeceros más simples o más recargados.

Si lo que buscas es crear un clima lo más calmado posible en tu dormitorio, lo mejor es decantarse por un cabecero sencillo, de trazos suaves, acabado en punta o esquina redondeada.

 

Quizás eres más partidaria de la decoración con rasgos románticos y cálidos. Para este caso, el cabecero debe seguir siendo sencillo pero puede incorporar un acabado más curvo, con diferentes alturas y líneas que evoquen formas florales.

 

 

Pero los cabeceros de hierro también pueden formar parte de las decoraciones más modernas. Gracias a la maleabilidad del material, un cabecero puede ser todo él un conjunto de curvas que den a tu habitación un estilo moderno y diferente.

 

 

No obstante, no hace falta decantarse por uno estos extremos que planteamos. El equilibrio entre lo tradicional y el estilo más moderno; la calma y el movimiento, puede darnos muchas otras opciones muy interesantes. Todo depende del gusto de cada uno y JD7 lo sabe. Dale un cambio de decoración a tu habitación con un cabecero de hierro a medida de la mano de los mejores especialistas.

¡Un pequeño detalle puede significar un gran cambio!

Un pensamiento en “Los cabeceros de hierro sí están de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*