Columpio de hierro forjado, el rey de tu jardín

El columpio no solo es el elemento favorito de nuestro jardín de los niños, también se ha convertido en el preferido de los adultos.

El jardín se convierte en verano en el lugar más transitado de nuestro hogar y cada vez cuidamos con más detalle su decoración. Además de contar con una mesa donde poder celebrar reuniones familiares o con amigos y compartir una comida, también es el lugar perfecto para meditar y disfrutar de las buenas temperaturas.

Es por este motivo, que cada vez son más los jardines que cuentan con un columpio. Hasta ahora, el columpio era símbolo identificativo de que esa casa era un hogar familiar pero ahora son muchos los adultos que se derriten por este elemento decorativo.

columpio de hierro forjado - muebles de hierro forjado - carpintería metálica JD7

Además de decorar tu jardín también es el sitio perfecto donde sentarte a tomarte un té helado. Los columpios pueden ser de madera o de hierro forjado. Los columpios de hierro forjado le aportan a nuestro jardín un toque clásico y elegante que hacen de nuestro hogar un espacio distinguido y sofisticado.

En JD7 apostamos por el diseño a medida, ya que cada jardín es único y tiene unas necesidades. Somos expertos en la fabricación de muebles de hierro forjado. Si quieres pedir información o solicitar presupuesto puedes consultarnos en el 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*